Abróchate bien el cinturón que despegamoooos!!🛫 Viaja con MiniOnTour por el mundo en 🚘, 🚃, 🚁, ⛵, 🚀 o ✈… El medio de transporte es lo de menos, lo que importa son las experiencias que descubriremos juntos.

¿Quiénes somos?

Somos MiniOnTour y nos dedicamos a recorrer el mundo 🌎 para que puedas conocerlo a través de nuestras experiencias. Nuestra pasión es viajar y queremos contagiarte  🤧. Así que prepárate para conocer nuestras aventuras. Desde un paseo por la montaña 🏔, una gran ciudad 🌃, un lago 🏞, un pueblo recóndito, una isla perdida 🏝. Cualquier lugar es bueno para perderse con nosotros.

¿Qué vas a encontrar en MiniOnTour?

MiniOnTour es un blog de experiencias de viaje orientado a niños y no tan niños que mantienen ese espíritu y son fans de los Minions. Si eres de los dos últimos, navegando por nuestra web encontrarás información de interés para tus viajes, y si eres un niño encontrarás lo que tienes que enseñarle a los mayores que tienen que llevarte de viaje para no perderte ninguno de los sitios en los que hemos estado.

¿Por qué surge MiniOnTour?

Nuestro objetivo es arrancarte una 😁 a través de nuestras fotos, enseñarte lo que hemos visto y contagiarte nuestras ganas de viajar.

También te daremos consejitos, te contaremos lo que puedes ver en los sitios que hemos visitado y te descubriremos cómo hemos encontrado la información para preparar nuestros viajes. Eso sí, te advertimos que nos encanta improvisar, así que no solemos saber con mucha antelación cuál es nuestro destino viajero. Si eres de los nuestros, te vendrá muy bien seguirnos, ahorrarás tiempo.

¿Cómo viajamos?

Nos encanta exprimir al máximo nuestros viajes, ver y aprender todo aquello que podemos del sitio que visitamos pero disfrutándolo al mismo tiempo. Para nosotros viajar a un lugar significa vivirlo, mezclarnos con su gente y recorrerlo a fondo. ¡Warning! ⚠⚠⚠ Si sigues nuestros pasos puede que te acaben doliendo los pies… ¿Te apuntas?