Buscando marmotas en Piau Engaly

Hay muchas opciones para disfrutar de una estación de esquí sin nieve. Por ejemplo, adentrarnos en la impresionante montaña que en temporada de esquí ⛷ está escondida debajo de un gran manto blanco. ¡Cuando nosotros llegamos estaba completamente verde! Así que decidimos hacer una ruta por la 🏔 que veíamos desde la ventana de nuestro hotel en Piau Engaly.

¿Qué nos encontramos en nuestra ruta por las montañas de Piau Engaly?

Nos levantamos pronto para disfrutar de las montañas que rodeaban nuestro hotel, nos parecían una pasada y teníamos ganas de perdernos por ellas.

Buscando marmotas en Piau Engaly

Vistas del valle de Badet

Después de subir una pequeña cuesta y dejar atrás el telesilla de la pista de esquí nos adentramos en la reserva natural de Néouvielle. Como siempre, lo primero que tenemos que hacer cuando caminamos por la naturaleza es respetar las reglas. Si no las sabes, búscalas en los carteles o lee las de esta foto, que, aunque sean de Francia, te valdrán para la mayor parte de los parques naturales que visites.

Buscando marmotas en Piau Engaly

Haz click en la foto para ampliar la información y… ¡para verme a mí!

Empezamos la ruta con un objetivo claro: ¡queríamos ver marmotas! 🐹 En el hotel nos dijeron que hay muchas en esta zona. Y casi sin darnos cuenta nos topamos con la primera. Se fue antes de que pudiéramos hacerle la foto, pero os aseguramos que la vimos.

Buscando marmotas en Piau Engaly

Descansando al lado del río

Un lago en medio de la montaña

Buscando marmotas llegamos hasta un lago 🏞 precioso a los pies del pico de Montferrat, el lago de Badet. No es fácil pero… ¡conseguimos ver dos! Si vais pronto por la mañana y no hacéis ruido tendréis muchas posibilidades de ver alguna. Eso sí, afinad bien la vista porque se confunden muy bien con las piedras y es fácil que tengas una delante y no te des ni cuenta.

Lago de Badet

Mientras las buscábamos los que sí que vinieron a saludarnos fueron otros residentes del parque, como las cabras montesas 🐐 y sobre todo… vacas 🐄🐮. 

A nosotros nos encanta poder disfrutar de ver a los animales en libertad. Recuerda que no debes molestarles, si ellos quieren acercarse a ti, lo harán. Nosotros le pedimos permiso a estas vacas para hacernos un selfie 🤳 con ellas y este fue el resultado… ¿A que salimos guapos 😄?

Y antes de despedirnos, una foto más… ¿De verdad pensabas que no nos habíamos hecho una foto con una marmota? ¡Ahí la tenéis! 🤗

Si te han gustado nuestras fotos, no lo dudes, acércate a una estación de esquí cuando no haya nieve… ¡No siempre hay que hacer lo que hace todo el mundo!